AER Noticias

Periodismo digital

MANTIENE TESORERÍA ATENCIÓN CON MEDIDAS SANITARIAS

1 minuto de lectura
MANTIENE TESORERÍA ATENCIÓN CON MEDIDAS SANITARIAS 7

Irapuato, Gto. 14 de mayo de 2020.- Alrededor de seis cajas del Centro de Gobierno se mantienen habilitadas para brindar atención a la ciudadanía que así lo requiera, con la aplicación de las medidas de prevención recomendadas, para prevenir contagios por Covid-19, tanto para trabajadores como para usuarios.

Ernestina Hernández Guzmán, tesorera municipal, informó que, no se suspendió la atención y se cuenta con una organización para evitar que todo el personal, que labora dentro de Centro de Gobierno acuda, por lo que se mantienen al mínimo de trabajadores para ofrecer los servicios.  

“Las áreas de Catastro también están trabajando, las áreas de Presupuesto y Contabilidad también, no todo el personal”, comentó.

Dentro de los servicios que se ofrecen, se encuentra el pago de traslados de dominio, avalúos, predial, multas, entre otros, en un horario de 8:30 de la mañana a las 2:00 de la tarde, de lunes a sábado.

Además, para cuidar a la ciudadanía que acude a Centro de Gobierno, al ingresar se les pide el uso de cubrebocas, se les aplica gel antibacterial y, dentro de las instalaciones, se cuenta con señalética en el piso para guardar sana distancia y no se permite el ingreso de personas con acompañantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 8 =