AER Noticias

Periodismo digital

MANTIENEN MONITOREO CONSTANTE EN TRANSPORTE PÚBLICO

1 minuto de lectura
MANTIENEN MONITOREO CONSTANTE  EN TRANSPORTE PÚBLICO 7

Irapuato, Gto. 09 de abril de 2020.- Personal de la Dirección General de Movilidad, mantiene monitoreos en las bases del transporte público, con la finalidad de que, durante cada viaje realicen la sanitización en las unidades, y así ofrecer a los usuarios las medidas de prevención adecuadas para evitar contagios por coronavirus.  

Javier Delgadillo, titular de la dependencia, informó que, se verifica que los choferes mantengas las unidades limpias, que cuenten con su gel antibacterial y, durante los recorridos, se vigila que las rutas no ocupen el 100% de su capacidad y los usuarios respeten la sana distancia.

Además, se ajustó la frecuencia de las rutas, como medida preventiva para evitar que la ciudadanía acuda al Centro Histórico a realizar acciones no esenciales.

“En cuanto a los usuarios del transporte público, si se ha notado considerablemente una baja, que es mucho más del 50%, en las mayorías de las rutas”, explicó.

Para realizar una buena sanitización en las unidades, los choferes deben desinfectar los pasamanos, respaldos de asientos, timbres y todo aquel objeto con el que la ciudadanía tenga contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 8 =