essay why i should get a scholarship moral dilemma and essay essay two cities compare and contrast advantages of computer essay in urdu citation essay concerning human understanding
Dom. Ago 9th, 2020

AER Noticias

Periodismo digital

Marchan y exigen justicia para Dulce Guadalupe, para víctimas de feminicidio y desaparición.

1 minuto de lectura
Marchan y exigen justicia para Dulce Guadalupe, para víctimas de feminicidio y desaparición. 3

Irapuato, Gto., 29 de julio del 2020. – Familiares, amigos y los colectivos Irapuato Feminista, A Tu Encuentro y Sembrando Comunidad, marcharon para exigir justicia por el homicidio de Dulce Guadalupe Castañeda de 25 años de edad, por todas las mujeres víctimas de feminicidio y desaparición forzada.

El cuerpo semidesnudo de Dulce Guadalupe fue localizado el domingo pasado en un canal de riego a un costado de la carretera Abasolo-Irapuato. La causa se la muerte fue traumatismo craneoencefálico de acuerdo a la información emitida por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Hasta el momento no se han dado a conocer avances que conduzcan al esclarecimiento de la muerte de Dulce Guadalupe.

Es por ello que en punto de las 5 de la tarde, el contingente partió del monumento a la bandera, recorrió avenida Guerrero y Revolución hasta llegar frente al templo del. Hospitalito, en donde guardaron un minuto de silencio y levantaron el brazo izquierdo en exigencia de justicia a las autoridades.

Marchan y exigen justicia para Dulce Guadalupe, para víctimas de feminicidio y desaparición. 4

Fotografías de mujeres y hombres desaparecidos y de quienes forman parte de la lista de feminicidio, fueron colgadas en el tótem de Irapuato frente al templo del Hospitalito.

En voz de una integrante de Irapuato Feminista, exigieron a autoridades atender sus demandas y recordaron que hasta el mes de abril de este año, Guanajuato ocupó el primer lugar por feminicidio y ante ello, el estado se ha negado a emitir la Alerta de Género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − diecisiete =