AER Noticias

Periodismo digital

Matan a 7 personas en tres ataques distintos en Celaya

2 minutos de lectura
Matan a 7 personas en tres ataques distintos en Celaya 7

Celaya, Gto., 09 de octubre del 2020.- Siete personas fueron asesinadas en menos de una hora en tres ataques distintos en el municipio de Celaya, durante la tarde de este viernes.

Fueron una mujer y 6 hombres ultimados por disparos de arma de fuego en tres ataques, en uno de los cuales, una pareja luego del ataque armado, fue calcinada en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Industriales.

De acuerdo a la información emitida por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya:
En un primer hecho, fue reportado al número de emergencias 9-1-1 un incendio al interior de un inmueble ubicado sobre la calle Mineros de la colonia Industriales.

Lugar al que se trasladaron los cuerpos de emergencia del municipio, sofocando el incendio personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

En el interior del inmueble, fueron localizadas dos personas sin vida, una mujer y un hombre.

En un segundo hecho, en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata, fue reportado al 911 detonaciones de arma de fuego dentro de un domicilio ubicado en la calle Genovevo de la O.

En el interior de dicho domicilio, se localizaron a dos hombres, mismos que ya no presentaban signos vitales, iniciando un dispositivo de seguridad para dar con los responsables y procediendo a dar aviso a la autoridad competente.

En un tercer hecho, se tuvo conocimiento de disparos de arma de fuego en vía pública, sobre la calle Paraíso de la colonia Del Bosque.

Al arribar las unidades, encontraron a tres hombres con visibles impactos de bala, quienes ya no contaban con signos vitales.

De los hechos se dió aviso a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 8 =