AER Noticias

Periodismo digital

En asalto, matan a custodio de valores y otro herido de gravedad.

1 minuto de lectura
En asalto, matan a custodio de valores y otro herido de gravedad. 7

Cortazar, Gto., 15 de octubre del 2020. – Un muerto y un herido de gravedad, dejó como saldo un asalto en contra de custodios del Servicio Panamericano de Protección de Valores (SEPSA), ocurrido a escasos metros de la Presidencia Municipal en el municipio de Cortazar.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 09:30 horas de la mañana de este jueves, cuando los custodios de valores se disponían a entrar a la sucursal Banamex ubicada en los portales, frente al jardín principal.

Uno de los custodios llevaba varias bolsas con dinero mientras su compañero lo escoltaba para ingresar a la institución bancaria, momento en que fueron sorprendidos por varios sujetos armados quienes les dispararon en repetidas ocasiones.

En la fachada del banco quedaron varios orificios de proyectil de arma de fuego.

En el exterior de la sucursal bancaria quedaron tendidos ambos custodios, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la cruz roja y confirmaron que uno ya no contaba con signos vitales, mientras el segundo, fue trasladado grave a recibir atención médica.

Peritos de la Fiscalía Regional C con sede en Celaya, acudieron al sitio para el trabajo de campo y fijación de indicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 3 =