MATAN A DOS HOMBRES EN SALAMANCA. 1

MATAN A DOS HOMBRES EN SALAMANCA.

ESTATALES SEGURIDAD

Salamanca 23 de Mayo de 2019 – Dos personas fueron ejecutadas en el transcurso de esta mañaba en el municipio de salmantino.

El primer hecho se registró aproximadamente a las 06:00 de la mañana en el bulevar Hidalgo a la altura de la colonia La Cruz.

En este tramo, se localizó el cuerpo de un hombre con signos de tortura y encima unos cartones con algún mensaje escrito del que se desconoce su contenido.

La víctima presentaba diversas lesiones producidas por arma de fuego, aunque en el lugar no se fijaron casquillos percutidos, por lo que se presume que fue asesinado en otro lugar y en este tramo carretero lo tiraron.

Segundo homicidio.

A las 11:10 de la mañana aproximadamente se reporta otro homicidio en la colonia Reforma concretamente en la calle General de Zuolaga.

El el interior de una obra en construcción se localiza el cuerpo de una persona con diversas lesiones producidas por arna de fuego.

Al parecer lo iban persiguiendo y al entrar a ese lugar le dispararon, perdiendo la vida

Elementos del Mando Único se hicieron cargo del acordonamiento de lugar, en espera del arribo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

En lo que va del año se han registrado los siguiente homicidios.
39 enero
61 febrero
67 marzo
26 abril
22 en lo que va del mes de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *