AER Noticias

Periodismo digital

Matan a dos policías de Celaya en su día franco.

2 minutos de lectura
Matan a dos policías de Celaya en su día franco. 7

Celaya., Gto., 31 de mayo del 2020. – Dos elementos de la Policía Municipal de Celaya que se encontraban en su día franco, fueron ultimados a balazos a bordo del vehículo que tripulaban.

El atentado ocurrió aproximadamente a las 19:20 horas de la noche de este domingo sobre la Avenida Insurgentes a la altura de la deportiva Miguel Alemán Valdés.

Los dos policías municipales, ambos ex policías federales, circulaban en un vehículo tipo Sedan color negro cuando fueron agredidos por sujetos armados.

Al arribo de los cuerpos de auxilio, se confirmó que ambos policías ya no presentaban signos vitales.

En la zona se implementó un importante operativo de seguridad de los tres órdenes de gobierno, sin embargo, los agresores no fueron ubicados.

Melitón Aranda Martínez y Martín Pérez González, eran elementos activos de la corporación.

En un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad de Celaya, condenó de forma enérgica el homicidio de los dos policías municipales que estaban en su día franco.

El comunicado establece que tras el suceso, se montaron operativos de búsqueda y localización de los inculpados en las zonas aledañas con apoyo de las instancias estatales y federales.

Mientras tanto ya se realizan las indagatorias por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes de encargarán de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lamenta los hechos ocurridos y se solidariza con sus familiares y amigos; así mismo colaborará con las instancias correspondientes a fin de esclarecer el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + dos =