AER Noticias

Periodismo digital

MATAN A DOS POLICÍAS DE SILAO, TAMBIÉN MUEREN DOS AGRESORES.

2 minutos de lectura
MATAN A DOS POLICÍAS DE SILAO, TAMBIÉN MUEREN DOS AGRESORES. 8

Silao, Gto., 10 de enero de 2020. – Dos policías de Silao de la Victoria murieron luego de ser atacados a balazos por los tripulantes de un vehículo particular, quienes también fallecieron.

Fue aproximadamente a las 02:30 de la madrugada de este viernes, justo en el exterior de la Central de Autobuses de Silao, sobre la avenida Luis H. Ducoing, en donde se registró la balacera.

La información que trascendió, es que tres elementos de la Policía Municipal de Silao de la Victoria, a bordo de una patrulla realizaban rondín de rutina en la zona, cuando les marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo color gris Ford Escort.

De acuerdo a lo señalado por el oficial que sobrevivió al ataque, después de marcar el alto a los tripulantes del vehículo particular, estos comenzaron a dispararles con armas cortas, mientras sólo uno de los policías que era el único que portaba arma de cargo, repelió la agresión.

Tras lo anterior, uno de los policías murió en el lugar, al igual que uno de los presuntos delincuentes, y dos quedaron malheridos, siendo trasladados a recibir atención médica por paramédicos de la Cruz Roja.

Sin embargo, horas más tarde se reportó el deceso del segundo elemento de la Policía Municipal, además del segundo presunto delincuente.

A temprana hora de este viernes, peritos de la Agencia de Investigación Criminal seguían realizando el trabajo de campo correspondiente.

El municipio de Silao de la Victoria, condenó y lamentó el deceso de los dos policías municipales, Rodrigo Adolfo Ortiz Martínez y Manuel Iván Palomares Hernández.

Uno de los policías fallecidos apenas había egresado de la academia de policía, en diciembre del año 2019.


MATAN A DOS POLICÍAS DE SILAO, TAMBIÉN MUEREN DOS AGRESORES. 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =