Pénjamo, Gto; 7 de noviembre del 2024.- Un expolicía de Pénjamo y quien se desempeñaba actualmente como guardia de seguridad, fue ultimado a balazos mientras dormía a bordo de una camioneta.

La camioneta presentaba al menos 30 impactos de proyectil de arma de fuego.

El ataque armado ocurrió aproximadamente a las 23:30 horas de la noche del miércoles, en el acceso a la comunidad Plazuelas, en donde se ubica la empresa Cicaba para la cual laboraba el ex elemento de la policía municipal.

El hombre identificado como Roberto de 54 años de edad se encontraba a bordo de una camioneta minivan de la marca Ford en el lugar del copiloto y envuelto en una cobija,  por lo que se presume que sus agresores lo sorprendieron mientras dormía.

Al sitio arribaron elementos de la Policía de Pénjamo, Ejército y Guardia Nacional,  así como una ambulancia de Oxi-medic y los paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue procesado por Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Previous post Tres hombres sin vida y cuatro heridos en dos agresiones por arma de fuego en la 18 de Agosto y Las Liebres
Next post Matan a un hombre y lesionan a tres en dos colonias del municipio