Irapuato, Gto; 24 de octubre del 2024.- Un joven limpia parabrisas fue ultimado a balazos en el cruce de avenida de los Insurgentes y Casimiro Liceaga,  a unos cuantos metros de la delegación de la Cruz roja y del asilo de ancianos.

La agresión armada ocurrió alrededor de las 21:15 horas de la noche cuando hombres a bordo de una motocicleta dispararon en contra del joven de tan solo 20 años de edad, en al menos siete ocasiones.

El muchacho identificado por sus familiares como Mario Ramírez Martínez de 20 años de edad, limpiaba parabrisas en este cruce semaforizado de avenida Insurgentes y Casimiro Liceaga de la colonia La Paz.

El cuerpo quedó tendido a media vialidad y por la cercanía, fueron paramédicos de la cruz roja quienes le brindaron los primeros auxilios y lamentablemente confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, como primer respondiente.

Personal de Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal procesaron el sitio para el levantamiento de indicios y material probatorio.

Previous post Los hechos ocurridos en Acámbaro y Jerécuaro no van a frenar el trabajo para traer la paz a Guanajuato: Libia Dennise.
Next post OBTIENE IRAPUATO INSIGNIA DE ORO PLANET YOUTH