Irapuato, Gto; 28 de marzo del 2022 –  Una mujer de 24 años de edad fue ultimada a balazos en una de las calles de terracería en la colonia Azteca.

Vecinos de la calle Cuauhtémoc escucharon diversas detonaciones de arma de fuego por lo que realizaron al reporte al sistema de emergencias 911.

Elementos de la Policía municipal arribaron al lugar a las 21:19 horas de la noche de este lunes.

En la calle de terracería se localizó a la femenina con diversas lesiones producidas por proyectil de arma de fuego y tras ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La víctima fue identificada con el nombre de Claudia de 24 años de edad.

El lugar fue acordonado por Policía Municipal y Guardia Nacional y procesado por Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal para recolectar indicios y material probatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post RECONOCE PRESIDENTE MUNICIPAL LA IMPORTANTE LABOR DE LOS EMPLEADOS DEL RASTRO
Next post Escuchan legisladores a representantes de plataformas del servicio de transporte privado sobre una propuesta en materia de movilidad.