MATAN A MUJER POLICÍA Y A SU PAREJA SENTIMENTAL EN SILAO 1

Silao,  Gto; 25 de abril del 2022.- Una mujer policía en activo en la Secretaría de Seguridad en Silao fue ejecutada junto con un hombre, al parecer su pareja sentimental.

Los hechos se registraron minutos antes de las 19:00 horas de este lunes en la avenida Niños Héroes en la colonia Independencia.

La elemento policial se encontraba en su día franco y estaba al exterior de su domicilio junto con el hombre conocido con el apodo de «El Cuate» cuando sujetos armados les dispararon.

El masculino llegó en una motocicleta para platicar con la mujer policía cuando fueron sorprendidos por sujetos armados.

Al arribo de la Policía Municipal encontraron a la pareja con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego y al ser valorados por paramédicos de la Cruz Roja,  confirman que ambos ya no contaban con signos vitales.

En el lugar se fijó una cartulina.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana en Silao confirmó que la mujer era elemento en activo y respondió al nombre de Ana Lidia.

Elementos de Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal fijaron en el lugar casquillos percutidos de arma larga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.