AER Noticias

Periodismo digital

Matan a seis en fonda sobre carretera rumbo a San Luis de la Paz.

1 minuto de lectura
Matan a seis en fonda sobre carretera rumbo a San Luis de la Paz. 7

San Luis de la Paz, Gto., 02 de Junio del 2020. – Seis personas fueron ejecutadas (tres hombres y tres mujeres) en una fonda ubicada en la carretera federal 57 Querétaro-San Luis de la Paz a la altura del kilómetro 92, en la comunidad Los Pirules perteneciente a San Luis de la Paz.

De acuerdo a la información emitida por la madrugada de este martes, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, inició indagatorias en torno a 6 personas fallecidas por disparos de arma de fuego, 3 del sexo masculino y 3 del femenino, resultando también una persona del sexo masculino lesionado el cual recibe atención médica.

Los hechos en un negocio de venta de comida ubicado a la altura del km.92, sitio que es paradero de operadores del transporte público federal.

Peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron indicios, entre ellos elementos balísticos que fueron preservados para su análisis, a los cuerpo les son practicado los estudios forenses correspondientes, encontrándose en proceso las indagatorias para determinar sus identidades legales, asimismo para esclarecer el mecanismo de hechos e identificar al o los inculpados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 7 =