AER Noticias

Periodismo digital

Matan a siete personas en la comunidad Los Prietos en Salamanca

1 minuto de lectura
Matan a siete personas en la comunidad Los Prietos en Salamanca 7

Salamanca, Gto., 08 de julio del 2020.- Siete personas fueron ejecutadas esta noche en dos ataques armados ocurridos en la comunidad Los Prietos, perteneciente al municipio de Salamanca.

El primer hecho se registró aproximadamente a las 20:25 de la noche entre las calles Tomasa Esteves e Insurgentes, en donde cuatro jóvenes fueron abatidos a balazos.

Tres de ellos se encontraban apilados, junto a piedras y el cuarto a un metro de distancia aproximadamente.

Por el momento se desconoce la identidad de los jóvenes abatidos quienes se encontraban en la calle cuando hombres armados les dispararon con armas de grueso calibre.

Veinte minutos después de este hecho, en la calle Guanajuato casi esquina con Insurgentes, se reportaron detonaciones en la calle Guanajuato e Insurgentes.

Al arribo de elementos de la Guardia Nacional, en el interior de una casa se localizaron a tres personas con heridas producidas por proyectil de arma de fuego y al ser valorados por paramédicos ya no contaban con signos vitales.

La zona quedó preservada por elementos de la Policía y Guardia Nacional y posterior trabajo de campo por parte de peritos de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + diez =