AER Noticias

Periodismo digital

MEJORAN IMAGEN URBANA DE BULEVAR SOLIDARIDAD

2 minutos de lectura
MEJORAN IMAGEN URBANA  DE BULEVAR SOLIDARIDAD 7

Irapuato, Gto. 13 de junio del 2020.- Tras la culminación de la modernización del bulevar Solidaridad, en el tramo de Rincón de los Arcos al fraccionamiento, Comisión Federal de Electricidad, el Gobierno Local trabaja en la mejora de la imagen urbana en beneficio de los irapuatenses.

Jonathan Muñoz Angulo, director de Obra Pública Municipal, destacó que con esta obra concluyó la modernización del bulevar, del tramo de la Mega Bandera al paso desnivel Álvaro Obregón, con el cambio por concreto hidráulico, con una duración de más de 30 años y una inversión superior a los 16 millones de pesos.

“Ya la semana pasada se abrió, el tramo de Solidaridad que quedó pendiente en la última etapa, realizada por Gobierno del Estado, teníamos el pavimento asfáltico, era un tema de baches que se tenía que controlar”, detalló

Actualmente se trabaja en la colocación de cajones en los árboles, para una mejor captación de agua, además de algunas acciones en los cruceros peatonales en el cruce del fraccionamiento a Villas El Dorado.

Estas obras se realizan en conjunto con los vecinos de la zona, quienes decidieron participar en el proyecto y obtener mayores beneficios para su entorno.

En el camellón central del bulevar, se trabaja en la mejora de la ciclovía y áreas comunes, para tener una imagen urbana más moderna, que proteja a los peatones y ciclistas que hacen uso de esta vialidad para trasladarse a sus hogares e incluso realizar actividades físicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =