Menor leonesa reportada desaparecida, es localizada en Huatusco, Veracruz. 1

Menor leonesa reportada desaparecida, es localizada en Huatusco, Veracruz.

LEÓN SEGURIDAD

Veracruz/Guanajuato., 22 de febrero del 2020.- Fue localizada en Huatusco, Veracruz, la adolescente de 14 años de edad originaria de León, Natalia “L” por la que se activó la Alerta AMBER Guanajuato, al desconocer su paradero desde el pasado 15 de febrero.

La Alerta AMBER Guanajuato se activó el 19 de febrero del 2021, luego de que la menor en un aparente enojo con su familia,  salió de su domicilio en León el 15 de febrero y ya no regresó.

Este lunes 22 de febrero, de acuerdo al portal de noticias SOS Córdoba, la menor leonesa fue localizada en Huatusco, luego de la labor de agentes de la Policía Ministerial Investigadora de la Unidad de Personas Desaparecidas.

La menor habría sido encontrada en una vivienda de la colonia Reserva Territorial.

Natalia, fue resguardada por personal del DIF Huatusco y fue presentada a rendir su declaración en la Fiscalía General de Córdoba, dando además parte de su localización a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Por el momento las autoridades no precisan si la menor fue víctima de algún delito, ni tampoco si hubo detenidos en la casa en la que fue encontrada.

La menor seguirá bajo resguardo del DIF Huatusco en tanto su familia viaja de León hasta aquella ciudad y solicitar la entrega de la menor mediante los protocolos correspondientes.

Foto: SOS Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *