AER Noticias

Periodismo digital

MENOR, MUJER Y CINCO HOMBRES, VÍCTIMAS DE ATAQUE EN CELAYA

2 minutos de lectura
MENOR, MUJER Y CINCO HOMBRES, VÍCTIMAS DE ATAQUE EN CELAYA 7

Celaya, Gto;  26 de enero de 2020. – Un menor de edad, una mujer y cinco hombres son las víctimas mortales del ataque armado registrado la noche de ayer en la colonia Tres Guerras en el municipio de Celaya.

De los fallecidos sólo cuatro han sido plenamente identificados Brayan “N”, Rogelio “N”, Víctor “N” y Fabiola “N”, la mayoría estaban en el momento y lugar equivocado.

En un breve informe emitido por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato se establece el  inicio de las indagatorias «para establecer el móvil de lo ocurrido».

«La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios indaga los hechos ocurridos en calle Francisco I Madero y Tres Guerras donde los servicios de emergencia informaron sobre detonaciones por arma de fuego que causaron el deceso de cinco hombres, una mujer y un menor», establece la Fiscalía.

De forma inicial se ha establecido que hasta el lugar arribaron al menos tres vehículos de los que realizaron los disparos para posteriormente huir del lugar.

De acuerdo a lo señalado por testigos de este multihomicidio y la identificación realizada por familiares, la mujer junto con su esposo e hijo se encontraban cenando en el puesto de tacos cuando los sujetos descendieron y dispararon a diestra y siniestra.

Otro señor de la tercera edad identificado con el nombre de Rogelio, iba en ese momento a la tienda cuando fue alcanzado por las balas de grueso calibre.

Otra de las víctimas era quien atendía el puesto de tacos, según trascendió.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato, establece finalmente que las indagatorias siguen adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + dieciseis =