Ministeriales catean "El Corsario" en Isabel La Católica 1

Irapuato, Gto; 07 de enero del 2022- Agentes de investigación criminal (AIC) irrumpieron la mañana de este viernes en el hotel “El Corsario” como parte de un cateo relacionado a posibles actividades ilícitas.

Al menos ocho unidades con agentes ministeriales llegaron muy temprano en la esquina de las calles Primero de Mayo e Isabel La Católica para ejecutar la revisión del inmueble y de vehículos.

La acción que llevan a cabo los ministeriales se realiza mediante orden de un juez a solicitud del Ministerio Público pero se desconoce si el tema está orientado a la trata de personas o en relación otro tipo de actividad ilegal.

Los agentes ministeriales se hicieron acompañar por peritos en criminalistica para efecto de realizar el procesamiento de las evidencias u objetos que buscan al interior del hotel en donde por décadas se ha distinguido como lugar donde se ejerce el sexo servicio.

La zona fue prácticamente bloqueada a la circulación vehicular por parte de los elementos de la fiscalía y se espera que hoy o en las próximas horas cuando de forma oficial la FGE de a conocer el resultado del operativo desplegado con motivo del acto de investigación por mandato jurisdiccional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *