AER Noticias

Periodismo digital

MOTOCICLISTA ATROPELLA A MUJER CUANDO DESCENDÍA DE URBANO

1 minuto de lectura
MOTOCICLISTA ATROPELLA A MUJER CUANDO DESCENDÍA DE URBANO 7

Irapuato, Gto., 20 de enero de 2020. – Una mujer fue atropellada por el conductor de una motocicleta cuando descendía por la puerta trasera de un camión urbano de la ruta 29.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 08:58 de la mañana de este lunes en el bulevard Solidaridad en el acceso al fraccionamiento Nogalia.

De acuerdo a testigos del accidente, el chófer del urbano de la ruta 29 con número económico IR-0513 hizo parada en doble fila, permitiendo que la mujer descendiera, momento en que el motociclista transitaba por la vialidad y no pudo evitar atropellar a la pasajera.

El parte oficial del accidente levantado por peritos de la dirección de Tránsito, establece que el conductor de una motocicleta marca Veloci, tipo Turismo color negro con placas XVW5H, identificado con el nombre de Iván transitaba por dicha vialidad y atropelló a la señora identificada con el nombre de Maria del Carmen.

La lesionada fue trasladada en código amarillo al hospital a bordo de la ambulancia 3004 de protección civil y de la misma manera es trasladado en código verde el conductor de la motocicleta, quien tras el impacto también resultó con lesiones leves

Tanto el conductor del urbano como el motociclista fueron trasladados a las oficinas de tránsito para lograr un acuerdo con la afectada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =