AER Noticias

Periodismo digital

Muere ciclista de la tercera edad atropellado por tráiler

1 minuto de lectura
Muere ciclista de la tercera edad atropellado por tráiler 7

Irapuato, Gto., 07 de septiembre del 2020. – Un hombre de la tercera edad, quien iba a bordo de una bicicleta, perdió la vida luego de ser atropellado por el conductor de un tráiler.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 16:23 horas de la tarde de este lunes en el boulevard Arandas en la intersección del Cuarto Cinturón Vial.

El occiso de entre 70 y 75 años de edad circulaba a un costado de la vialidad con rumbo a la comunidad de Arandas cuando fue impactado por el operador de un tráiler color azul, mismo que se dió a la fuga tras lo sucedido.

Al arribo de los paramédicos se confirmó que el hombre ya no presentaba signos vitales.

El occiso no ha sido identificado por el momento.

Testigos del accidente al observar la huida del trailero pidieron apoyo de la policía municipal, quienes metros adelante ubicaron el tráiler Kenworth con placas 99AN8U con número de serie no visible color azul con caja blanca y a su conductor de nombre José Iván Palacios Ramos de 26 años de edad con domicilio Acámbaro.

Al lugar arribó personal de la Agencia 8 del Ministerio Público en turno, para el levantamiento de indicios en el lugar del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + ocho =