AER Noticias

Periodismo digital

MUERE COPILOTO DE VEHÍCULO EN ACCIDENTE EN EL 4to. CINTURÓN VIAL

1 minuto de lectura
MUERE COPILOTO DE VEHÍCULO EN ACCIDENTE EN EL 4to. CINTURÓN VIAL 7

Irapuato, Gto. – 18 de febrero de 2020. – Un joven perdió la vida luego de sufrir la amputación de una mano y traumatismo cráneoencefálico, en accidente registrado en el tramo Arandas – Villas de Irapuato en el Cuarto Cinturón Vial.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 21:10 horas de la noche de este martes, cuando el conductor de un vehículo Golf color plata, primero se habría impactado contra un letrero metálico que le amputó la mano al copiloto y posteriormente terminó impactandose contra la barra de contención.

Tras impactarse contra la barra de contención, precisamente en la curva del Cuarto Cinturón en su descenso al bulevar Villas de Irapuato, el copiloto sufrió un severo golpe en la cabeza, lo que le provocó la muerte.

Al arribo de elementos de Tránsito Municipal, sólo se localizó al pasajero del asiento del copiloto, el cual al ser valorado por paramédicos ya no contaban con signos vitales.

El conductor y aparentemente un tercer tripulante, abandonaron a su compañero y se fueron del lugar del percance.

Peritos de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato arribaron al lugar del accidente para el levantamiento del trabajo de campo correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =