AER Noticias

Periodismo digital

Muere empleado de limpia municipal, aplastado por el propio camión recolector

2 minutos de lectura
Muere empleado de limpia municipal, aplastado por el propio camión recolector 7

Pénjamo, Gto., 6 de agosto del 2020. – Un empleado del servicio de limpia municipal murió, luego de ser aplastado por el camión recolector de basura.

El trabajador bajó de uno de los estribos de la parte delantera del camión a recoger bolsas de basura, sin embargo el conductor de la unidad de recolección no se percató y le pasó las pesada unidad por encima.

El trágico accidente ocurrió en la calle Padre Guevara esquina con Arteaga en la zona centro de Pénjamo, durante la ruta matutina de recolección.

El empleado del servicio de limpia de aproximadamente 25 años de edad de nombre Jesús Vázquez Hernández, tras ser valorado por los paramédicos ya no contaba con signos vitales.

Peritos de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato acudieron al sitio para el levantamiento del trabajo de campo correspondiente.

Lamenta el municipio la muerte del trabajador.

El Gobierno Municipal de Pénjamo, lamenta profundamente el fallecimiento de Jesús Vázquez Hernández, colaborador de esta administración adscrito al área de la Coordinación de Limpia.

Nuestro compañero y colaborador desde hace 6 años, sufrió un accidente mientras realizaba su trabajo en una de las rutas de recolección de basura matutina que circulaba por la calle Padre Guevara casi esquina con calle Arteaga en la cabecera municipal.

Expresamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos por esta irremediable pérdida y asimismo externamos que contarán con todo el apoyo de este gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =