AER Noticias

Periodismo digital

Muere en aparatoso accidente escolta del Secretario de Seguridad de Guanajuato

2 minutos de lectura
Muere en aparatoso accidente escolta del Secretario de Seguridad de Guanajuato 7

Guanajuato, Gto., 28 de septiembre del 2020. – Un escolta del Secretario de Seguridad de Guanajuato capital, Samuel Ugalde García, falleció esta mañana luego de impactar la camioneta que tripulaba contra un camión de transporte público con ruta a la Sauceda.

El aparatoso accidente vehicular se registró aproximadamente a las 07:00 horas de la mañana sobre la carretera Juventino Rosas – Guanajuato, a la altura de la comunidad Campuzano.

Tras el reporte, los cuerpos de auxilio.y seguridad se trasladaron al sitio, localizando completamente

En este tramo se localizó la camioneta Ford Explorer color blanco, estampada contra la parte lateral del camión.

En el interior de la camioneta oficial que resultó pérdida total, iba al volante el escolta Juan Antonio Álvarez de 34 años de edad, quien fue rescatado del interior por paramédicos de la SUEG y trasladado de emergencia a recibir atención médica.

Sin embargo, derivado de la gravedad de las lesiones, perdió la vida.

La aparente causa del accidente, fue el exceso de velocidad que provocó que el escolta perdiera el control de la unidad motriz en uns curva y terminó impactado en contra del camión, que en ese momento no llevaba pasajeros.

LAMENTA SECRETARIO, SAMUEL UGALDE, MUERTE DE SU ESCOLTA.

«Nadie es reemplazable cuando el amor es tan grande. Lloremos su partida pero nos reponemos en su honor, Lealtad y Sacrificio. Adelante y de Frente con el ánimo, alegría, Vocación y Fortaleza que te caracterizaba», escribió en Facebook, el Secretario Samuel Ugalde García.

JUAN ANTONIO ALVAREZ SÁNCHEZ
👮🏻‍♂️
PRESENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 4 =