MUERE HOMBRE EN HOSPITAL, TRAS SER BALEADO EN LA SANTA JULIA 1

MUERE HOMBRE EN HOSPITAL, TRAS SER BALEADO EN LA SANTA JULIA

IRAPUATO SEGURIDAD

Irapuato, Gto.,  10 de agosto de 2019 – Un hombre de 40 años de edad fue baleado cuando llegaba a su domicilio en la colonia Santa Julia, más tarde se reportó su deceso.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 02:19 de la madrugada de este sábado, en que se reporta por parte de personal del Hospital, el ingreso de un hombre con  lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Aunque se desconocen mayores detalles de lo sucedido, sin embargo se establece que el hombre identificado con el nombre de Jorge Álvarez Palomino de 40 años de edad, llegaba a su casa ubicada entre las calles Río Grijalva y río Usumacinta, cuando fue agredido con arma de fuego.

Del domicilio salió un familiar, quien lo encontró tirado y lo traslada a bordo de un vehículo particular marca Chevy a, recibir atención médica.

Sin embargo, tras la gravedad de las lesiones, el hombre murió alrededor de las 02:49 de la madrugada, mientras recibía atención médica.

Elementos de de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al centro hospitalario para tomar conocimiento de los hechos, así como al sitio en donde el masculino fue agredido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *