Irapuato, Gto., 17 de junio del 2020. – Un hombre fue baleado en los edificios San José, murió a su arribo al hospital luego de recibir varios disparos.

Fue a las 11:42 horas de la mañana de este miércoles, reportan detonaciones de arma de fuego en la calle San Fernando de los edificios de San José.

Al arribar al lugar una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se encuentran con personas a bordo de una camioneta Ford lobo, quienes solicitan el apoyo para abrirle paso ya que llevaba a un lesionado.

Sobre el boulevard Solidaridad la ambulancia de protección civil les da alcance y trasladan al lesionado al hospital, el cual llega sin signos vitales.

El occiso fue identificado con el nombre de Juan Barroso de entre 26 y 28 años de edad.

La zona del ataque, en los condominios San José fue acordonada, pues en la vialidad quedaron regados varios casquillos percutidos y una camioneta doble cabina color café con franjas color beige en la que viajaba el occiso.

Peritos de la Agencia de Investigación Criminal realizaron el levantamiento de indicios balísticos en el lugar del ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Tres muertos en ataque armado e incendio de una vivienda en Floresta
Next post Balean a tres hombres en el acceso a la comunidad Aldama