{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{"transform":1,"effects":1},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":true,"containsFTESticker":false}
Irapuato, Gto; 17 de julio del 2024.- Un hombre murió y dos más resultaron lesionados tras ser picados por un enjambre de abejas en la colonia Lázaro Cárdenas.
El suceso ocurrió aproximadamente a las 5:40 de la tarde en la calle Constitución casi esquina con Francisco Villa.
De acuerdo a la información del área de comunicación social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en la calle Constitución se localizó a un hombre sin vida y dos más lesionados, quienes fueron picados al intentar retirar por sus medios un panal en una vivienda.
Sin embargo, los insectos se alborotaron y picaron a las tres personas. Un hombre lamentablemente murió y dos heridos fueron trasladados en código amarillo a recibir atención médica.
El cuerpo del masculino sin vida quedó en la calle, junto a un árbol.
Al sitio arribo personal de Bomberos y Protección Civil solo para retirar el panal y neutralizar el riesgo para los vecinos y permitir las labores del personal de la Fiscalía.
Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para el trabajo de campo correspondiente y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.
