Muere joven conductor al volcar en el paso a desnivel de La Pradera 1

Muere joven conductor al volcar en el paso a desnivel de La Pradera

IRAPUATO SEGURIDAD

Irapuato, Gto., 29 de noviembre del 2020. – Un joven de 21 años de edad murió luego de accidentarse a bordo del vehículo que conducía en el paso a desnivel de la colonia La Pradera.

Fue aproximadamente a las 02:45 horas de la madrugada de este domingo, cuando se recibió el reporte de un accidente automovilístico tipo volcadura en Ejército Nacional, debajo del paso a desnivel.

Al arribo de una patrulla de la Policía Municipal se solicita el apoyo a Tránsito Municipal, tras localizar volcado un vehículo Chevrolet color guinda con placas de circulación GSX-801-C.

Al llegar al lugar los cuerpos de auxilio y seguridad, localizan el vehículo que se encuentra volcado debajo del puente con una persona de sexo masculino en el interior, con lesiones visibles en la cabeza tras el impacto del choque.

Al arribo de la unidad de PC indican que la persona ya no contaba con signos vitales

El conductor fallecido fue identificado con el nombre de José de 21 años y tuvo su domicilio en la calle Santa Mónica de la colonia Santa Maria.

El lugar fue acordonado y peritos de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato acudieron al sitio para el levantamiento de indicios y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

1 comentario en «Muere joven conductor al volcar en el paso a desnivel de La Pradera»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *