MUERE JOVEN MOTOCICLISTA ATROPELLADO POR CAMIÓN DE CARGA 1

MUERE JOVEN MOTOCICLISTA ATROPELLADO POR CAMIÓN DE CARGA

IRAPUATO

Irapuato, Gto; 21 de agosto de 2019. – Un joven motociclista de 20 años de edad perdió la vida luego de ser atropellado por el conductor de un camión de carga en la esquina de bulevar San Roque y calle 2 de Abril de la colonia Flores Magón Sur.

El accidente ocurrió a las 07:40 de la mañana de este miércoles, en dobde pierde la vida Pascual Andrés Márquez Ibarra de 20 años de edad.

La víctima era estudiante y en ese momento se dirigía a su escuela.

El joven quedó tirado en la  esquina de bulevar San Roque y calle 2 de Abril, por lo que solicitó la presencia de una ambulancia de protección civil, cuyos paramédicos determinaron que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a testigos, el presunto responsable fue el conductor de un camión de carga que se dió a la fuga, sin embargo en el operativo implementado se detuvo.

Se trata de un camión marca Internacional color blanco con  placas 421-EFC del servicio público federal, conducido por Luis Ángel Peña de 32 años de edad, quien no refirió domicilio.

La motocicleta que tripulaba la víctima es marca Italika tipo turismo color roja con blanco placas XHD-4R del estado de Guanajuato.

Dando fe de los hechos la agencia del M.P#8 para deslindar responsabilidades.

1 comentario en «MUERE JOVEN MOTOCICLISTA ATROPELLADO POR CAMIÓN DE CARGA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *