Muere joven mujer y un lesionado grave tras choque de moto contra un árbol. 1

Irapuato,  Gto; 13 de mayo del 2022 – Una mujer murió y un hombre resultó gravemente herido, con desprendimiento de una pierna, luego de chocar contra un árbol a bordo de la motocicleta que tripulaban.

El fatal accidente ocurrió a las 01:30 horas de la madrugada de este viernes en Avenida Abasolo y calle Plátano de la colonia Los Fresnos.

De acuerdo a la información recabada por las autoridades, al circular por la Avenida Abasolo, el conductor que viajaba a alta velocidad perdió el control de la unidad, chocando contra un árbol de ornato.

La motocicleta quedó destrozada, las llantas y otras partes regadas en la vialidad.
Al lugar se trasladaron ambulancias de la cruz roja para brindarles los primeros auxilios, y los paramédicos confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Tras el fuerte impacto la mujer de 31 años quien no portaba casco de protección, salió proyectada varios metros y quedó sobre la banqueta.

El masculino de 33 años resultó resultó gravemente lesionado, con desprendimiento de una extremidad inferior y fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a recibir atención médica.

La zona quedó acordonada y fue procesada por Servicios Periciales de la Fiscalía Regional B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.