Irapuato, Gto., 19 de octubre del 2020. – Un menor de dos años de edad murió a bordo de un vehículo particular en el que era trasladado a recibir atención médica, luego de ser atropellado en la comunidad San Cristóbal.
De acuerdo a la información preliminar, los elementos preventivos atendieron un reporte que refería que a bordo de una camioneta trasladaban por la carretera estatal Irapuato-Cuchicuato a un menor de edad, quien había sido atropellado, desconociéndose la mecánica del fatal accidente.
La unidad particular con el menor a bordo fue interceptada por una patrulla y una ambulancia de la cruz roja en la glorieta de Villas de Irapuato, ahí los paramédicos valoraron al niño y confirmaron que ya carecía de signos vitales, al sufrir traumatismo craneoencefálico.
Familiares manifestaron que el menor tenía su domicilio en la colonia Emiliano Zapata y se desconoce si estaba de visita con familiares en la comunidad San Cristóbal.
La Fiscalía Regional B con sede en Irapuato, deberá esclarecer la mecánica de los hechos, pues por el momento se desconoce quien lo atropelló.