Muere menor de dos años, tras ser atropellado en la comunidad San Cristóbal. 1

Muere menor de dos años, tras ser atropellado en la comunidad San Cristóbal.

IRAPUATO SEGURIDAD

Irapuato, Gto., 19 de octubre del 2020. – Un menor de dos años de edad murió a bordo de un vehículo particular en el que era trasladado a recibir atención médica, luego de ser atropellado en la comunidad San Cristóbal.

De acuerdo a la información preliminar, los elementos preventivos atendieron un reporte que refería que a bordo de una camioneta trasladaban por la carretera estatal Irapuato-Cuchicuato a un menor de edad, quien había sido atropellado, desconociéndose la mecánica del fatal accidente.

La unidad particular con el menor a bordo fue interceptada por una patrulla y una ambulancia de la cruz roja en la glorieta de Villas de Irapuato, ahí los paramédicos valoraron al niño y confirmaron que ya carecía de signos vitales, al sufrir traumatismo craneoencefálico.

Familiares manifestaron que el menor tenía su domicilio en la colonia Emiliano Zapata y se desconoce si estaba de visita con familiares en la comunidad San Cristóbal.

La Fiscalía Regional B con sede en Irapuato, deberá esclarecer la mecánica de los hechos, pues por el momento se desconoce quien lo atropelló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *