Irapuato,  Gto; 13 de septiembre del 2023.- Un menor de 11 años de edad que circulaba a bordo de una bicicleta murió atropellado por el operador de un camión urbano.

El trágico suceso ocurrió aproximadamente a las 18:15 horas de la tarde de este martes en la comunidad El Guayabo.

El menor circulaba a bordo de su bicicleta en la calle principal de acceso a la comunidad cuando el chófer del camión del transporte público de la ruta 24 con número económico IR-0275 lo arrolló y pasó por encima.

Tras el reporte realizado al 9-1-1 al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, y Tránsito.
Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que lamentablemente el menor ya no contaba con signos vitales.

El operador del camión fue detenido y puesto en calidad de presentado al ministerio público a fin de deslindar responsabilidades.

El lugar fue acordonado por policía municipal e intervenido por Servicios Periciales para el levantamiento de indicios y traslado del cuerpo del menor al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Previous post INICIA PROGRAMA AQUAFERIA EN MI ESCUELA
Next post SUPERAN META CON ‘YO PUEDO GTO PUEDE’