AER Noticias

Periodismo digital

MUERE MUJER ATROPELLADA POR TAXISTA, SU ESPOSO PERMANECE DELICADO.

1 minuto de lectura
MUERE MUJER ATROPELLADA POR TAXISTA, SU ESPOSO PERMANECE DELICADO. 7

Irapuato, Gto., 28 de enero de 2020. – Luego de ser reportados graves tras ser atropellados está mañana por el conductor de un taxi, se informa el deceso de la señora identificada con el nombre de Ma. Trinidad Rivera quien contaba con 65 años de edad y su esposo  José Rabia de 68 años de edad sigue delicado.

El matrimonio se dirigía a su domicilio ubicado en la colonia Las Carmelitas y al llegar al bulevar Mariano J. García e intentar cruzar a la altura de la glorieta, fueron impactados por el conductor del taxi con número económico IR-1148.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 08:15 de la mañana de este martes, cuando fueron impactados por el chófer del vehículo del servicio público de alquiler.

La pareja salió materialmente «volando», resultando con golpes diversos, principalmente en la cabeza.

La señora inmóvil pero aún con signos vitales fue trasladada a recibir atención médica en una ambulancia de Protección Civil, y esta tarde se reportó su deceso.

El conductor del taxi, fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades ahora por el delito imprudencial tras la muerte de la señora Ma. Trinidad Rivera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =