Muere mujer baleada ayer en la Col. Josefa Ortiz de Domínguez 1

Muere mujer baleada ayer en la Col. Josefa Ortiz de Domínguez

IRAPUATO SEGURIDAD

Irapuato, Gto., 19 de diciembre del 2020. – La Fiscalía General del Estado de Guanajuato, confirmó la muerte de la mujer baleada ayer junto con su esposo en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

La mujer identificada con el nombre de Ma. Elena y Sergio fueron atacados a balazos la tarde del viernes a la altura del puente peatonal que conecta las colonias San Isidro y Josefa Ortiz de Domínguez.

Graves, fueron trasladados por familiares a recibir atención médica a bordo de un vehículo particular y posteriormente interceptados por ambulancias.

“La tarde de ayer esta Fiscalía tomó conocimiento del ingreso a un hospital de una persona del sexo femenino y de otra del sexo masculino, ambos de 44 años de edad, lesionados por proyectiles de arma de fuego, y que derivado de las mismas al recibir atención médica, horas más tarde la persona del sexo femenino falleció en el nosocomio”, informó la Fiscalía.

Los hechos sucedieron en la calle Juan de la Barrera en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

En el lugar peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron diversos indicios entre ellos elementos balísticos para su análisis, en tanto se llevan a cabo las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *