AER Noticias

Periodismo digital

Muere trabajador y varios lesionados por fuga de amoniaco en empresa de congelados.

1 minuto de lectura
Muere trabajador y varios lesionados por fuga de amoniaco en empresa de congelados. 7

Irapuato, Gto., 17 de marzo del 2020. – Un trabajador muerto por quemaduras y tres lesionados, entre ellos un bombero, fue el saldo de una fuga de amoniaco en la empresa de congelados Fresport.

Los hechos se reportaron aproximadamente a las 16:20 horas de la tarde de este martes en Privada de las Ánimas esquina con Calzada de Guadalupe, en donde se ubica la empresa de productos congelados.

Con sumo hermetismo se manejó lo sucedido al interior de la empresa, sin embargo la fuerte movilización de bomberos, protección civil, seguridad pública y vialidad, fue imposible de ocultar la magnitud de lo sucedido.

Varias ambulancias ingresaron a las instalaciones de la empresa para atender a dos trabajadores que resultaron con irritación puesto que el amoniaco ataca las mucosas, garganta y ojos, no presentaron quemaduras.

El bombero también resultó con irritación de mucosas.

El trabajador que murió al interior presentaba quemaduras por amoniaco, toda vez que el producto es altamente corrosivo, explicaron las autoridades.

Peritos de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato ingresaron a la empresa para el trabajo de campo al interior y trasladar el cuerpo del trabajador al Semefo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 1 =