AER Noticias

Periodismo digital

MUEREN AHOGADOS CINCO JÓVENES EN SLP, UNO ERA DE IRAPUATO.

2 minutos de lectura
MUEREN AHOGADOS CINCO JÓVENES EN SLP, UNO ERA DE IRAPUATO. 7

San Luis Potosí, 02 de Febrero del 2020. – Cinco jóvenes murieron ahogados, un hombre y cuatro mujeres y una más sobrevivió al caer la camioneta que tripulaban en el canal de la media luna perteneciente al municipio de Ciudad Fernández, San Luis Potosí.

El hombre conducía la camioneta y de acuerdo a la identificación encontrada entre sus pertenencias, era originario de Irapuato, Guanajuato.

El fatal accidente ocurrió aproximadamente a  las 05:25 horas de la mañana de este domingo, cuando de acuerdo a peritajes el conductor de la camioneta Renault 4 puertas tipo pick up en color blanco modelo 2019, perdió el control de la unidad motriz y cayó al canal sin que sus tripulantes lograrán salir.

La policía de Ciudad Fernández solicitó la presencia de elementos de Bomberos de Río Verde, quienes luego de ardua labor rescataron cinco cuerpos sin signos vitales y una sobreviviente.

Los fallecidos:
-Las hermanas, Marisol y Abril Abigail Martínez Reséndiz, ambas con domicilio en  la calle Abasolo 322 de la zona centro de Rioverde.
-El Joven Mario Benjamín Rosales Juárez,  con domicilio en Fraccionamiento La Pradera 1621 en Irapuato Guanajuato, conductor del vehículo.
-Elizabeth Méndez Rivera, con domicilio en Juan Valerio de la Cruz número 111 colonia La Morita, Rioverde.
-Beatriz Adriana Antúnez, domicilio calle Maple, colonia El Altillo en Ciudad Fernández.

La sobreviviente, Leticia Rivera Méndez con domicilio en la calle Juan Valerio de la Cruz 111 colonia La Morita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 1 =