AER Noticias

Periodismo digital

MUEREN CALCINADOS TRIPULANTES DE MOTOCICLETA AL IMPACTARSE CONTRA TRACTOCAMIÓN

2 minutos de lectura
MUEREN CALCINADOS TRIPULANTES DE MOTOCICLETA AL IMPACTARSE CONTRA TRACTOCAMIÓN 7

Irapuato, Gto., 04 de enero de 2020. – Dos personas murieron calcinadas al impactarse en la moto que viajaban contra un tractocamión que transportaba agua residual.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 01:20 horas de la madrugada de este sábado en el kilómetro 8 del Libramiento Norte a la altura de El Carrizal.

Elementos de la Fiscalía acudieron al sitio en donde se localizan dos personas fallecidas por hechos de tránsito.

Sobre el acotamiento del lado derecho, se localizó un tracto camión de color rojo de la marca Volvo con número de tablillas para el Servicio Público Federal, un auto tanque tipo pipa con tablillas para el SPF, el cual transporta agua residual.

Detrás del tractocamión, se localizan los restos de una motocicleta de color blanco y a un costado el cadáver de una persona del  sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad.

También se visualiza que a un costado de este cuerpo se encuentran los restos de  otro cuerpo más, cuyos rasgos físicos no son posibles de apreciar debido a que cuerpos y  vehículos fueron consumidos por el fuego.

Bomberos de Irapuato acudieron al lugar para apoyar en apagar los vehículos.

Los elementos de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato, realizaron el trabajo de campo en el lugar del percance y ordenaron el traslado de los cuerpos al Semefo para conocer causa de la muerte y lograr la identidad legal de ambas personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =