AER Noticias

Periodismo digital

Mueren cuatro policías de las FSPE en volcadura en la Pénjamo-Abasolo

1 minuto de lectura
Mueren cuatro policías de las FSPE en volcadura en la Pénjamo-Abasolo 7

Pénjamo, Gto., 1 de agosto del 2020. – La volcadura de una patrulla de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (FSPE), dejó como saldo cuatro policías muertos y diez lesionados.

El trágico accidente ocurrió sobre la carretera federal 1110 tramo Pénjamo-Abasolo, aproximadamente a las 13:30 horas de la tarde de este sábado.

El accidente sobrevino frente a la Universidad Politécnica de Pénjamo, hasta donde se trasladaron varias ambulancias de los cuerpos de emergencia de Pénjamo y Abasolo, para atender a los policías heridos, cuatro de ellos ya sin signos vitales.

Trascendió que los policías pertenecientes a las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado realizaban labores de reconocimiento en esta zona.

Se ignora hasta el momento las causas del accidente, pero se presume que los policías que viajaban en la caja de la patrulla fueron quienes salieron proyectados y fallecieron.

El percance obligó al cierre de este tramo carretero para facilitar las labores de rescate y auxilio de los policías estatales accidentados.

Peritos de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato acudieron al sitio para el trabajo de campo correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 10 =