MUEREN PADRES E HIJO EN INCENDIO EN SAN FRANCISCO DEL RINCÓN 1

San Francisco del Rincón, Gto; 11 de abril del 2022.- Un matrimonio y su hijo menor de 13 años murieron tras resultar con lesiones graves luego de incendiarse su casa.

El trágico hecho ocurrió en las primeras horas de la madrugada de este lunes entre las calles Fuego y Alud en la colonia Villa de las Flores.

Tras el reporte de un incendio de gran magnitud en una vivienda al sitio se desplazaron elementos de Bomberos y Protección Civil de San Francisco del Rincón y municipios aledaños.

Los elementos ingresaron a la vivienda envuelta en llamas para intentar rescatar a los moradores, localizando a un menor de 13 años y a una mujer, con lesiones graves por quemaduras y aún con vida fueron trasladados a recibir atención médica, sin embargo murieron en el hospital.

El padre de familia también fue rescatado en el interior del domicilio pero ya sin signos vitales.

Por el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio en el que lamentablemente murieron los tres integrantes de la familia.

El lugar fue acordonado e intervenido pir elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía para el levantamiento de indicios y material probatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.