AER Noticias

Periodismo digital

OBTIENEN BENEFICIOS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

1 minuto de lectura
OBTIENEN BENEFICIOS  PERSONAS CON DISCAPACIDAD 7

Irapuato, Gto. 09 de julio del 2020.- Descuentos en el transporte urbano y foráneo son algunos de los beneficios que tienen personas con discapacidad que obtienen su credencial expedida por el Sistema DIF Irapuato.

Ariadne Vázquez, encargada de Credencialización y Trámites de la Dirección de Inclusión Social, mencionó que se cita a 6 personas al día, que están en lista de espera y que concluyeron sus trámites para obtener la credencial.

“Que no sean mayores de 65 años y tampoco vamos a estar citando a niños”, mencionó.

La funcionaria informó que se trabajará con dependencias del Municipio, de acuerdo a la indicación de la presidenta de DIF Irapuato, Isabel Ortiz García, para lograr ampliar los beneficios a este sector de la población.

La entrega de este documento es de lunes a viernes, en horario de 8:30 de la mañana a 2 de la tarde, con la aplicación de las medidas sanitarias para prevenir contagios entre empleados y ciudadanía, de Covid-19.

Para mayores informes sobre los requisitos para tramitar su credencial de discapacidad, la ciudadanía puede llamar al teléfono 462 62 6 11 24, en el horario antes mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − seis =