OFRECEN BENEFICIARIOS DEL DIF PRODUCTOS EN FERIA DE LAS FRESAS 1

Irapuato, Gto. 24 de marzo del 2022.- Manualidades de buena calidad y a precios accesibles, encontrarán en el stand de DIF Irapuato quienes visitan la Feria de las Fresas 2022.

Estos productos son elaborados de manera artesanal por personas adultas mayores y con discapacidad, usuarias de los servicios de DIF Municipal.

Este stand se encuentra en el Pabellón Comercial de la máxima fiesta de Irapuato, en el que se ofrecen artículos tejidos, como carpetas, zapatos para bebé, gorritos y servilletas, así como velas, piñatas, alebrijes y productos decorativos.

Quienes adquieren estos artículos, además de obtener productos de calidad, contribuyen a la economía de adultos mayores y personas con discapacidad, que pertenecen a la Asociación Discapacidad, Manualidades y Arte, A.C.

Será hasta el domingo 3 de abril que las y los ciudadanos, tanto de Irapuato como de la región, puedan disfrutar de este Pabellón Comercial, así como de los diferentes atractivos y espectáculos que trae este año la Feria de las Fresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.