Irapuato, Gto. 04 de febrero del 2020.- Para usuarios de giro doméstico que aún no cuentan con contrato de servicios, autoridades de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), los invitan a realizar el trámite en línea.

Este proceso se puede realizar desde cualquier lugar en su dispositivo móvil o en su domicilio, a través de un equipo de cómputo, en el momento que el ciudadano lo decida.

Para formalizar el trámite, a través de la página vuira.irapuato.gob.mx/login, el interesado debe registrar un correo electrónico y contraseña.

La página está disponible las 24 horas del día y sólo se necesita el predial y credencial de elector para contratarse y recibir los servicios Japami, explicó Mayra Bravo, supervisora de Atención A Usuarios.

“Al ingresar a la ventanilla única de trámites y servicios del Municipio, el ciudadano podrá realizar en cuestión de minutos el contrato de servicios, una vez hecho el trámite, el proceso de respuesta es de 24 a 48 horas”, mencionó.

El contrato se puede pagar vía tarjeta de crédito o bien con cargo al recibo de pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post EJECUTAN A HOMBRE EN DOMICILIO DE LA COLONIA UCOPI
Next post Deja ataque armado cuatro muertos y un Agente de Investigación lesionado