Irapuato, Gto. 01 de agosto del 2023.- Madres y padres de familia que trabajan y que, principalmente no cuentan con seguridad social, pueden inscribir a sus hijas e hijos en los Centros de Asistencia para el Desarrollo Infantil (CADI) del Sistema DIF Irapuato.

Actualmente existen espacios disponibles en las cuatro salas, que comprenden: lactantes, maternal uno, maternal dos y maternal tres.

Dulce María Guzmán Delgado, coordinadora de los CADI, informó que en estos espacios se brinda atención profesional con calidad y calidez a niñas y niños desde los 45 días de nacidos hasta los 3 años y 11 meses de edad.

“Aquí el horario de guardería es de 7 de la mañana a 4 de la tarde, el costo es muy bajo, es una inscripción de 94 pesos y una mensualidad de 744 pesos, que les incluye una alimentación desde desayuno, comida y una colación”, detalló.

Los CADI se encuentran ubicados en el Centro DIF Vasco de Quiroga y en las instalaciones de DIF en la calle Comonfort, de la colonia Barrio Nuevo justo en la esquina con el bulevar Torres Landa, espacios donde se ofrecen actividades pedagógicas y de estimulación para las y los menores.

De esta forma se favorece el vínculo afectivo para estimular la creatividad y deseos de aprender de niñas y niños, a través del juego.

Para inscribirlos, se debe presentar el acta de nacimiento, copia cartilla de vacunación, CURP, certificado médico y fotografías del menor, así como comprobante de domicilio, credencial de elector y constancia de trabajo del padre o la madre.

Para mayores informes, las personas interesadas en este servicio que brinda DIF Irapuato, pueden llamar al 462 626 11 24, extensión 112, o bien acudir a las instalaciones antes mencionadas, en horario de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes.

Previous post PROMUEVEN BENEFICIOS DE LACTANCIA MATERNA
Next post PROMUEVE IB INICIATIVA PARA LA TRANSPORTACIÓN DE LECHE MATERNA