AER Noticias

Periodismo digital

OFRECEN TALLERES DIGITALES DE CULTURA

2 minutos de lectura
OFRECEN TALLERES  DIGITALES DE CULTURA 7

Irapuato, Gto. 20  de marzo del 2020.- Con actividades y recomendaciones para toda la familia, el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR) invita a los irapuatenses a viajar y descubrir el mundo desde casa, a través de la web.

Atala Solorio Abreu, titular del Instituto informó que, a través de las redes sociales de la dependencia continuarán impartiéndose talleres los lunes, miércoles y viernes a la 1 de la tarde y, de esta forma, llegar a un mayor número de beneficiarios.

“Los talleres son un alma importante de este Instituto, mañana viernes conéctense, habrá un taller para ustedes puede ser de cartonería, de guitarra para los principiantes, puede ser danza moderna, siempre vamos a tener contenidos que estaremos generando”, comentó.

Este contenido estará disponible a través de Facebook, Twitter e Instagram, que los usuarios pueden encontrar como IMCAR Oficial; podrán interactuar y resolver dudas con los instructores de cada taller.

El primer taller se realizó este viernes 20 de marzo y estuvo a cargo del maestro David Cruz con la elaboración de máscaras de cartón.

Estas actividades forman parte de las acciones que el Instituto realizará durante la fase de prevención sanitaria y acompañar a niños, jóvenes y adultos durante su estancia en casa.

A través de las redes de IMCAR también podrán encontrar recomendaciones de libros, documentales, ciclos de lectura, de obras de arte y conciertos del MET de Ópera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − cuatro =