Irapuato, Gto 26 de junio del 2023.- Un matrimonio y su hijo menor de edad fueron perseguidos y agredidos a balazos sobre la carretera Irapuato-Abasolo casi a la altura del entronque al municipio de Pueblo Nuevo. En el lugar murió el conductor, la mujer y el menor resultaron gravemente heridos.

El suceso ocurrió alrededor de las 6:30 de la tarde cuando la familia circulaba a bordo de un vehículo color blanco y fueron perseguidos por los tripulantes de otra unidad motriz quienes en el trayecto les dispararon en repetidas ocasiones.

Al tratar de escapar y posiblemente perder el control del vehículo al resultar malherido, el conductor del vehículo blanco salió de la carretera hacia unos sembradíos en las inmediaciones de la comunidad San Miguel del Brete, en la jurisdicción del municipio de Irapuato.

«En el lugar se localizó un vehículo con daños, al interior un masculino sin signos vitales, por proyectil de arma de fuego. Una mujer y un menor fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica», informó brevemente el área de comunicación social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Paramédicos de la cruz roja trasladaron a la mujer de aproximadamente 35 años de edad quien presento al menos ocho lesiones por proyectil de arma de fuego y al menor a recibir atención médica.

La zona fue acordonada por policía municipal de Irapuato y procesada por Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal para la fijación de indicios y material probatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post OBTIENE IRAPUATO POR TERCERA OCASIÓN CERTIFICACIÓN PROSARE
Next post Grave hombre tras agresión a balazos en su vivienda.- Pénjamo