Policía de Salamanca detiene a tres asaltantes en la carretera a Celaya 1

Salamanca, Gto.- Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de dos mujeres y un hombre, prevenientes del municipio de Villagrán, por la portación de una motocicleta robada y la réplica de un arma de fuego.

Lo anterior ocurrió en la carretera Salamanca-Celaya, cuando los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia; al notar la presencia de los uniformados, las personas intentaron escapar a bordo de una motocicleta marca Italika, color verde con negro y sin placas.

Al detenerlos y revisar sus pertenencias, encontraron un arma de fuego hechiza, un pasamontañas y el vehículo en el que viajaban tenía reporte de robo. Por esta razón, Nayelly “N”, María “N” y José “N”, residentes del municipio de Villagrán y de la comunidad del Caracol fueron presentados ante el Ministerio Público.

En otro hecho, oficiales aseguraron vehículos que fueron abandonados en el camino de la comunidad Estanco y Joyita de Villafaña. Se trata de un auto Tsuru de color blanco, que aunque no tenía reporte de robo, presentaba huellas de hacer sido vandalizado.

El otro vehículo era una motocicleta Italika sin tablillas de circulación, cuyo número de serie estaba alterado y tampoco contaba con reporte de robo.  Ambas unidades fueron presentadas ante el Ministerio Público para que proceda según lo conducente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.