Policía Vial de León muere tras ser atropellado por un conductor infractor 1

Policía Vial de León muere tras ser atropellado por un conductor infractor

LEÓN SEGURIDAD

León, Gto; 21 de noviembre de 2021.- Un elemento de la Policía Vial de León,  murió luego de ser atropellado por el conductor de una camioneta, a quien le marco el alto por conducir en aparente estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron oasadaa las 11 de la noche del sábado y el agente vial falleció en los primeros minutos de la madrugada de este domingo.

De acuerdo a la información que trascendió, el elemento de vialidad Luis Hurtado López, detectó en la avenida La Merced y Juan José Torres Landa, a un conductor a exceso de velocidad,  a bordo de una camioneta marca Chevrolet, por lo que le marco el alto.

Sin embargo el automovilista en aparente estado de ebriedad, aceleró y atropelló al tránsito, huyendo del lugar.

La compañera del elemento malherido, pidió apoyo al sistema de emergencias para el traslado a un hospital y a la par se implementó un operativo de búsqueda, logrando detener al presunto agresor.

El agente Vial murió mientras recibía atención médica.

En Twitter y Facebook, la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana lamentó el fallecimiento del Policía Vial, Luis Hurtado López, quien murió en cumplimiento de su deber.

Compartimos el dolor y nos unimos a la pena de sus familiares.

«El agente Luis se encontraba en turno, cuando fue atropellado por el conductor de una camioneta. El presunto responsable, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad al momento del hecho, está detenido y a disposición de la FGE Guanajuato», informó la Secretaría.

En redes sociales compañeros, amigos y familiares del agente Vial, lamentaron su fallecimiento y lo describieron como un elemento honesto,  profesional y responsable en el cumplimiento del deber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *