Irapuato, Gto. 06 de diciembre del 2019.- Con la finalidad de mantener los valores cívicos y arraigar las tradiciones que se tienen como mexicanos, la Dirección de Educación, realizó la exhibición de Bandas de Guerra y Premiación del Concurso de Piñatas 2019, en el patio de Presidencia Municipal.

Edgardo Marmolejo Limas, encargado de despacho de Educación, mencionó que se premió a los dos primeros lugares del Concurso de Piñatas, en sus dos categorías, Nacimiento y Tradicional. Los ganadores del primer lugar recibieron dos computadoras y, el segundo lugar, una computadora.

“Fueron las dos categorías que abrimos, recordar que la de categoría Tradicional es la de picos y la categoría Nacimiento, les pedimos que fuera alguna figura alusiva a la época decembrina”, explicó.

Este año se contó con la participación de 46 escuelas de diferentes niveles educativos para el Concurso de Piñatas, y, además, durante el evento, se contó con la exhibición de Bandas de Guerra de diferentes escuelas de Irapuato y la escuela primaria Constituyentes del 51, quienes son los ganadores nacionales del concurso de Bandas de Guerra que se celebró en Querétaro.

A las Bandas de Guerra, se les entregó por parte de las autoridades municipales, tambores y trompetas, para que continúen preparándose y sean cada vez mejores en sus interpretaciones.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post A REVISIÓN LICENCIA DE USO DE SUELO EN ANEXOS
Next post BUSCAN MODERNIZAR ALUMBRADO PÚBLICO