Presenta Eugenia Martínez Carrillo Primer Informe de actividades de DIF Salamanca. 1

Salamanca Gto; 28 de octubre del 2022 – Al reforzar el compromiso de trabajo para la reconstrucción del tejido social, Eugenia Leonor Martínez Carrillo, presentó su primer informe de actividades como Presidenta del Sistema DIF Salamanca.

En su mensaje, la Presidenta de DIF Municipal, resaltó que el organismo es beneficiado con el 4% de aportación económica por parte de empresas a través de la recaudación de impuestos, asimismo reconoció que en Salamanca hay  acciones por concretar, y reiteró que en coadyuvancia con el Gobierno Municipal se realizan proyectos dirigidos a garantizar el bienestar y desarrollo de los salmantinos.

“Necesitamos implementar diferentes estrategias para  obtener el resultado esperado (…) el día de hoy podemos recibir donaciones del 4% de las empresas que pagan de impuestos», destacó Eugenia Leonor Martínez Carrillo.

Más de mil personas asistieron a las instalaciones del Ecoparque para ser testigos del trabajo, que durante un año, ha dirigido  Eugenia Leonor Martínez Carrillo al frente del DIF Salamanca, quien, en este compromiso social ha recorrido 80 comunidades y 20 colonias de Salamanca para acercar los servicios que el organismo tiene a bien ofrecer a la población más vulnerable.

En este sentido, el presidente municipal, César Prieto, respaldó la labor que realiza el DIF Municipal,  procurando el bienestar de las familias salmantinas.

“Me siento muy orgulloso de este primer informe, hay tantos resultados buenos, que yo sé que con el apoyo de todos vamos a seguir logrando más resultados», destacó el Presidente Municipal.

El compromiso de trabajo de DIF Salamanca está dirigido en cuatro ejes: Impulsar, Promover, Asistir y Servir, priorizando la reconstrucción del tejido social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *