PRESENTAN XX EDICIÓN DE ‘FESTIVAL DE JAZZ’ 1

PRESENTAN XX EDICIÓN DE ‘FESTIVAL DE JAZZ’

IRAPUATO ENTRETENIMIENTO

Irapuato, Gto. 11 de noviembre del 2021.- La vigésima edición del Festival del Jazz, está lista para deleitar los oídos de las y los amantes de este género musical, con diferentes actividades del 18 al 21de noviembre.

En rueda de prensa, la directora del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), Atala Solorio Abreu, presentó lo que será el programa de la vigésima edición, que contará con un concierto previo el miércoles 17, en las instalaciones del Parque Irekua.

“El 17 de noviembre vamos a presentar el programa a toda la ciudadanía en el Parque Irekua con un concierto especial, donde nos van a acompañar artistas, artesanos, food trucks, va a haber muchas amenidades”, mencionó.    

La entrada para la presentación de la XX edición del Festival de Jazz, en Irekua, será a partir de las 4 de la tarde y el concierto con la banda Los Gallos Justicieros, el único costo para este evento será el del pago de la entrada al parque. 

En la inauguración del Festival de Jazz, el jueves 18, se presentará el francés, Adrien Brandeis a las 8:00 de la noche, en el Teatro de la Ciudad, con entrada libre y acceso reducido, para respetar las medidas sanitarias contra la Covid-19. 

El viernes 19, en la Plazuela Miguel Hidalgo, tocará la banda local The Grooves Jazz Band, para deleitar a las y los asistentes a partir de las 7:00 pm, para después, dar paso a Las Swing Sisters, quienes iniciarán su concierto a las 8:00 de la noche.

El sábado 20 de noviembre, a las 7:00 de la tarde, se presentará la banda Nixtaband y, a las 8:00 pm, las notas musicales estarán a cargo de Pork Soda, ambos eventos en la Plazuela Miguel Hidalgo.

Para cerrar con broche de oro esta XX edición, en la Plazuela Miguel Hidalgo, tocará Gustavo Nandayapa Quartet, a las 7:00 de la tarde y, a las 8:00 pm, Natalia Marrokin, amenizará la noche.

La imagen de la vigésima edición del festival, estuvo a cargo del artista irapuatense, Francisco Javier Vázquez Estupiñán ‘Jazzamoart’.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *