Zacatecas, 14 de febrero del 2023.- Alfredo Olivas y su equipo de trabajo fueron privados de su libertad luego de haberse presentado en Zacatecas.

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de hombres armados los interceptó y despojó de sus pertenencias como lo son las unidades en las que viajaban y parte de su equipo de trabajo, esto cerca de la comunidad de Concha de Oro.

Trascendió que cinco de las personas que se encontraban con el cantante ya fueron liberadas, aunque aún continúan con las investigaciones.

Hasta el momento, autoridades de Coahuila y Zacatecas se encuentran realizando un operativo para dar con los criminales.

¿Quién es Alfredo Olivas? 
José Alfredo Olivas Rojas, mejor conocido como Alfredo Olivas es un cantante, compositor y acordeonista de música regional mexicana, especializado en los estilos de banda sinaloense, norteño estilo Pacífico, narcocorridos y mariachi. También es conocido como Alfredito o el Patroncito.

Comenzó su carrera la edad de 9 años. Alfredo Olivas ha escrito más de 1000 canciones y lanzado docenas de sencillos en sellos independientes. Tiene un registro vocal de contratenor. Firmó un contrato con Fonovisa Records a la edad de 16 años, A los 18, junto a Regulo Caro y Tino Acosta crea un grupo con el nombre de «Los Belicazos De Primera» o popularmente conocidos como «Los Tres Mandos».
Información del portal TeleDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Guanajuato cuenta con el personal médico mejor preparado del país
Next post Combatir el cáncer infantil, tarea compartida de sociedad y gobierno.